Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Volcadura de autobús de pasajeros deja 3 lesionados En pleno Día del Padre, asesinan a un hombre a balazos en Torreón ‘Me mató, mató mi ego’: Armie Hammer habla sobre las acusaciones de canibalismo en su contra En cuatro horas llovió en Chetumal lo que en un mes: Gobierno de Quintana Roo Choque de trenes en India deja al menos 8 muertos; reportan 50 heridos

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Foto: Especial

Negocios

Dejar huella: la misión de Don Cacahuato

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de mayo del 2024 a las 18:53


La distribuidora es reconocida como una empresa ética, responsable, comprometida con la sostenibilidad y el comercio justo,

Saltillo, Coah.- Desde su creación, Don Cacahuato se ha consolidado como una empresa líder en el mercado de alimentos, ofreciendo una amplia variedad de productos de alta calidad y frescura. Su compromiso con la excelencia en la selección de proveedores y en el proceso de distribución ha sido clave para su éxito.

En los últimos años, la comercializadora ha decidido ampliar su catálogo de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio más completo. Además de comercializar despensas, ahora también cuenta con alternativas saludables y variadas en las modalidades de desayunos calientes y fríos.

Estos nuevos productos incluyen opciones como frutas de temporada, cereales integrales, leche adicionada y proteína, alimentos ideales para una alimentación balanceada y nutritiva para niños, niñas y adolescentes.

Aunque a lo largo del tiempo, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un referente en el mercado de desayunos escolares en México. A casi 10 años desde la fundación de la empresa, su propósito sigue vigente: dejar huella en la vida de cada uno de sus clientes.

Don Cacahuato busca alimentar un mundo mejor y lo hace ofreciendo productos líderes de anaquel a precios accesibles para garantizar el derecho básico de alimentación a todas las personas, especialmente a aquellas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

La distribuidora es reconocida como una empresa ética, responsable, comprometida con la sostenibilidad y el comercio justo, pero destaca por su servicio de excelencia, principalmente en tres aspectos:

Personalización acorde a las necesidades del cliente. La despensa se prepara pensando en el consumidor final, teniendo en cuenta sus necesidades y preferencias. Se seleccionan cuidadosamente productos básicos y populares que son utilizados diariamente en la cocina, como arroz, pasta, legumbres, aceite, sal, azúcar, entre otros. También se incluyen alimentos frescos como frutas, verduras y lácteos, así como productos enlatados y envasados que facilitan la preparación de comidas rápidas y sencillas.

Adicionalmente, se ofrece una variedad de opciones que se adapten a los diferentes gustos y estilos de vida de la población. A través de un estudio de mercado aplicado a cada comunidad, se garantiza que la despensa sea fuente de los ingredientes necesarios para cocinar platos deliciosos y nutritivos.

Calidad en cada bocado. La empresa busca constantemente implementar tecnología de punta en su proceso de distribución, garantizando la frescura y el correcto manejo de los alimentos. Siendo reconocida por sus estándares de higiene e inocuidad en la preparación de alimentos y bebidas por certificaciones de prestigio como el Distintivo H.

Cobertura total. La Comercializadora Don Cacahuato está comprometida a dar un servicio de la más alta calidad alrededor de toda la República Mexicana, incluso con condiciones adversas y en los puntos más recónditos del país. No importa si es necesario llegar en ruedas o en lancha, la empresa está comprometida a seguir alimentando un mundo mejor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Prevén un alta presión en ingresos de estados; responde al déficit fiscal

Hace 7 horas

Crecerán electrolineras 8.5 veces en 14 años; urgen estandarizar conector

Hace 7 horas

Crecen ventas globales de vehículos hasta 9%; responde a demanda rezagada

Hace 7 horas

Al alza comida procesada, gastan mexicanos más

Hace 16 horas

Producción de crudos ligeros de Pemex alcanza 47% de la producción

Hace 23 horas

En México, más de 3.7 millones de niños, niñas y adolescentes realizan trabajo infantil

Hace 1 dia

Microsoft y Google despiden a cientos de empleados

Hace 1 dia

AIFA podría cerrar 2024 con saldo a favor de más de 22 mil millones de pesos

Hace 2 dias

Tendrá México 6.4 millones de vehículos eléctricos; conlleva retos la electromovilidad

Hace 2 dias

Dispara la sequía precio del cilantro; aumento no beneficia a productores

Hace 2 dias

Ingresa Sepomex a comercio electrónico; Correos Clic impulsará productos y artesanías mexicanas

Hace 2 dias

Por tercera vez en este 2024, Aeroméxico es la aerolínea más puntual del mundo