Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de julio del 2021 a las 21:37
Ciudad de México.- El ex boxeador, Julio César Chávez, dijo adiós a los encordados después de haber enfrentando en el Estadio Jalisco al hijo del “Macho” Camacho, en un duelo de exhibición. En días anteriores celebró su cumpleaños número 59, lleno de historia arriba del cuadrilátero.
Asimismo, a su paso trata de ser reconocido y dejar en alto el nombre de México el pugilista activo de Mazatlán, Sinaloa Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien apenas superó por cuatro rounds al cubano Sullivan Barrera y así aumentar su marca personal invicta de 42 peleas triunfante, las cuales se divide en 27 por la vía del nocaut y sin una sola derrota.
Dicho récord no suele ser una sorpresa para propios y extraños, en vista que el “Zurdo” Ramírez siempre mantuvo el enfoque directo a la disciplina del boxeo, desde sus primeros años. El claro ejemplo, haber estado junto a Julio César Chávez durante sus últimos años como peleador.
El “Zurdo” quien nació en 1991, concretamente en el 19 de junio tuvo la certeza de concordar con JC Chávez para darle una muestra de lo que es estar arriba del ring, con los guantes puestos y que debía de realizar para ser campeón mundial, y así lograr posicionarse entre los mejores boxeadores de nuestro país.
Sus palabras le vinieron como si hubiese encontrado un tesoro lleno de oro. A partir de ese momento la foto del recuerdo llegó al baúl tanto del sinaloense como del oriundo de Ciudad Obregón, quien por ahora se siente entusiasmado por ver a Gilberto Ramírez dominar en el box y así tratar de competir en los semicompletos.
Con información de Debate.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas