Monclova

Publicado el viernes, 8 de marzo del 2024 a las 04:10
Monclova, Coah.- Si demandan o no, es lo mismo, opinaron el empresario Carlos Elizondo y el abogado laboral, Jaime Martínez, sobre la intención del Sindicato Democrático de interponer una denuncia colectiva contra Altos Hornos de México.
La ley los protege, llevan la prioridad en el pago de salarios atrasados o liquidarlos en caso de que la siderúrgica cerrara o reabriera, manifestó Elizondo Delgado.
Para el abogado laboral la demanda colectiva contra AHMSA que sugiere el Sindicato Democrático podría funcionar como una medida de presión, pero el tema de los pagos a los trabajadores sindicalizados se resolverá hasta que haya una solución para bien o para mal del Concurso Mercantil.
“ “Los obreros son los primeros en la lista con el Concurso Mercantil, los primeros a los que se les debe de pagar, cualquier arreglo que haga AHMSA, se venda o se remate, primero son los obreros”, expresó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia