Carbonífera

Publicado el sábado, 31 de mayo del 2025 a las 04:01
Nueva Rosita, Coah.- El hombre que ocasionó un accidente hace más de un año en la carretera al ejido Santa María, pareciera que goza de protección de la Fiscalía, luego de que no lo han citado para que responda por las lesiones que dejaron a un joven al borde de la muerte en aquella ocasión.
El señor Eduardo Contreras Portales señaló que la Fiscalía no le ha dado seguimiento a la denuncia que interpuso su hijo, luego de ser arrollado por un vecino de ejido Santa María que viajaba en completo estado de ebriedad.
El entrevistado señaló que fue el 3 de marzo del 2024 cuando fue atropellado por Jesús E. Alias “El Morro” y pese a que decenas de personas se dieron cuenta del accidente, la Fiscalía no lo ha requerido para que se haga responsable de los gastos que tuvieron que solventaron para el cuidado de su hijo Eduardo Heriberto Contreras Garza.
De acuerdo a lo que comentó el afectado, el presunto responsable y vecino de este ejido, alardea entre sus familiares y amigos que las autoridades no le pudieron hacer nada tras ese accidente en el que casi le cuesta la vida al joven Eduardo Heriberto.
De acuerdo a lo que comentó el abogado, de que la Fiscalía pretende darle carpetazo a esta denuncia y dejarla cómo lo han hecho con muchas otras.
Xavier Urquizo, añadió que su representado exige la reparación de los daños, los cuales ascienden a varios miles de pesos, que han gastado en la atención que recibió en diferentes hospitales de la localidad.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias