Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026 ¡Ya salió el peine! Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado Brasil: la bala pasó cerca

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Demolerán edificio de la aduana de Piedras Negras

  Por Francisco Liñán D.

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 00:02


El edificio de inspección aduanera que se encuentra en ruinas luego de una explosión ocurrida hace un año será demolido

Piedras Negras, Coah.- El edificio de inspección aduanera, que se encuentra en ruinas luego de una explosión ocurrida hace un año, será demolido, informó el nuevo administrador Jorge Fernando Boy Espinosa.

Luego de una reunión con la Asociación de Agentes Aduanales en Piedras Negras, el funcionario señaló que están a la espera de un dictamen para, en los próximos días, iniciar la demolición del inmueble federal ubicado a unos metros del Puente Internacional número 2.

Dicho edificio sufrió daños en su estructura luego de una explosión por acumulación de gas natural, ocurrida el 31 de agosto del año pasado.

Boy Espinosa dijo que no se ha determinado el uso que se le dará al nuevo edificio, pero que ya se tiene contemplada su construcción.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 5 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 9 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados