Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuenta más Tele Zócalo Nocturno / 2 de abril de 2026 Nombres que cruzan el cielo: víctimas de desaparición en México viajarán rumbo a la Luna ¿Embargo de cuentas o cárcel por no pagar impuestos al SAT? Esto debes saber en tu declaración anual 2026 Amazon impondrá recargo de 3.5% a vendedores externos por alza en precios del combustible

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Denuncia a su hija por echarla de su propia casa en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 11:42


La mujer de la tercera edad vagaba sin rumbo fijo y con lágrimas en los ojos

Acuña, Coah.- Personas que circulaban en sus vehículos sobre las calles de la colonia Gámez Sumarán, fueron testigos de una mujer de la tercera edad que vagaba sin rumbo fijo y con lágrimas en los ojos.

Al ser cuestionada, explicó que su propia hija la había corrido de su hogar sin motivo aparente alguno, era la razón por la cual buscaba ayuda para que la llevaran a un asilo.

De inmediato, las personas de buena fe, solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes para que tomaran conocimiento de esta anciana quien se veía desesperada por la situación que estaba pasando.

Los hechos se dieron a conocer a Seguridad Pública, a través del grupo de WhatsApp de esta corporación, el cual está dando resultados positivos para la ciudadanía.

 

 

 

Notas Relacionadas

Controlan incendio en vivienda abandonada

Hace 17 horas

Choca ciclista contra un taxi

Hace 17 horas

Impacta camioneta contra motocicleta

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Arrestan a adolescente por agresión a oficiales

Hace 17 horas

Se impacta conductorcontra una camioneta

Hace 1 dia

Prenden fuego a un lote baldío

Hace 2 dias

Deja accidente dos lesionados y daños cuantioso en Acuña

Hace 2 dias

Vuelca taxista en carretera a presa Amistad

Hace 2 dias

Provoca taxista accidente en Acuña

Hace 2 dias

Pasará 31 meses en prisión por delito de robo en Acuña

Hace 2 dias

Llaman a prevenir los incendios en vehículos