Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Carmen Salinas ya no tiene derrame cerebral, reporta su familia Víctimas de L12 del Metro dicen que Fiscalía capitalina no se ha acercado con ellos Este diciembre vendrá con calor y frío para Coahuila Morena denuncia presunta red de nepotismo de alcaldes de oposición en CdMx En CdMx, reportan choque de cabinas en L2 del Cablebús

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La Fiscalía General del Estado podría solicitar la orden de aprehensión en contra de la maestra.

Sabinas

Denuncia colegio estafa de directora

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Podría concretarse un tercer evento donde la denunciada se vería involucrada.

Sabinas, Coah.- Representantes legales del Colegio Modelo de Sabinas oficializaron su denuncia ante el Ministerio Público de esta localidad en contra de la exmaestra y exdirectora de nivel secundaria, quien estafó a más de 50 alumnos con viajes de estudios que no realizó. 

El día de ayer, la representante legal del colegio presentó por escrito la denuncia, en ella se mencionan los hechos que le serán imputables a la docente que laboraba en esta institución educativa”, declaró Ulises Ramírez Guillén. 

El monto por el cual denunciaron los afectados es superior a un millón de pesos, dio a conocer el delegado regional de la Fiscalía General del Estado, quien además señaló que existe otro tercer evento que no se ha dado a conocer, el cual también corresponde a otro viaje.

Estaremos integrando lo que es la carpeta de investigación, muy probablemente solicitemos una orden de aprehensión por los delitos de robo con quebrantamiento de la confianza y demás delitos que resulten”, manifestó el entrevistado.

Ramírez Guillén mencionó que son un número elevado de padres quienes firmaron la denuncia en contra de la exdirectora del nivel secundaria del Colegio Modelo de Sabinas, quienes son los principales afectados de este ilícito.

Por último, agregó el delegado regional, que la maestra aún no ha comparecido ante el Ministerio Público a fin de responder por los delitos que se le atribuyen, por lo cual será llamada a las oficinas del Ministerio Público de esta localidad.

Notas Relacionadas

Intenta sujeto acuchillar a su padre

Hace 22 horas

Causa ‘combi’ choque en colonia Los Manzanos

Hace 22 horas

Fuga de gas en camioneta causa fuerte movilización

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 22 horas

Cae de motocicleta y se fractura el cráneo

Hace 2 dias

Fraude de directora podría negociarse

Hace 2 dias

Realizan a estudiantes pruebas rápidas de VIH

Hace 2 dias

Invitan a respetar medidas sanitarias