Seguridad
Por
Redacción
Publicado el martes, 21 de agosto del 2012 a las 14:07
Saltillo.- Por abuso de autoridad, daños y lesiones fueron denunciados por una familia elementos del Grupo de Respuesta Operativa del Municipio de Saltillo.
Se informó que todo se debió a que un agente de esa corporación, quien se encontraba franco, se embriagaba junto a otros sujetos afuera de su casa, en la calle Chichimecas de la colonia Las Teresitas.
Alondra Marisol Treviño, de 28 años, informó que debido a que estaban haciendo mucho escándalo, su esposo Juan Daniel Hernández Uribe, de 30 años, salió de su casa para comunicarse al 066 para denunciarlos.
Después de varios minutos, arribaron varias patrullas de la Policía Municipal, pero al ver que se trataba de su compañero “El Veracruz” se retiraron y lo protegieron, indicándole al afectado que no se metiera en problemas.
El prepotente sujeto “El Veracruz”, al darse cuenta de quién lo había acusado, no dudó en sacar su pistola y echar dos disparos al aire para amedrentar al matrimonio, y no conforme golpeó con el puño a la mujer.
Tras la artera agresión, solicitó el apoyo de sus compañeros del GROMS, quienes arribaron en cuatro patrullas y con armas largas allanaron la casa de la pareja y a golpes sacaron a Juan Daniel, para llevárselo en una patrulla, y hasta esta madrugada se desconocía su paradero.
La afectada señaló que en las próximas horas acudirá ante el Ministerio Público a interponer su denuncia en contra de los policías de elite y de su vecino, para que se proceda en su contra, también los responsabilizó de lo que le llegue a pasar a ella y a su familia en las próximas horas.
Notas Relacionadas
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas