Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 16 de agosto del 2026 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer de 53 años acudió ante el Ministerio Público para denunciar un presunto desalojo irregular, amenazas y la retención de algunas de sus pertenencias, luego de que, según su versión, un hombre identificado como Miguel “N” habría ingresado al inmueble y comenzado a retirar sus objetos antes de la fecha establecida para entregar la vivienda.
Los hechos fueron reportados en un domicilio ubicado sobre la calle Tulum, en el cruce con Tulancingo, en la colonia Valle del Norte, donde Gabriela Ramírez señaló que el supuesto encargado habría ingresado a la propiedad durante la tarde del viernes y colocado algunas de sus pertenencias en el exterior.
La denunciante explicó que había acordado desalojar el inmueble hasta el próximo 27 de agosto, por lo que consideró irregulares las acciones realizadas antes de esa fecha. Asimismo, afirmó que durante el incidente recibió amenazas, situación que la llevó a solicitar la intervención de las autoridades.
Ramírez agregó que anteriormente había notado la ausencia de algunos objetos personales y manifestó sus sospechas sobre personas relacionadas con la administración de la vivienda.
También aseguró que el viernes se le impidió retirar otras pertenencias que todavía permanecían dentro del domicilio, por lo que decidió acudir ante las autoridades para dejar constancia de lo ocurrido.
La mujer presentó la denuncia correspondiente para que se investiguen tanto el presunto desalojo anticipado como las amenazas y la situación relacionada con sus bienes personales.
Será el Ministerio Público el encargado de recabar testimonios y posibles evidencias para esclarecer los hechos y determinar si existe alguna responsabilidad legal.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias