Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+ Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| María Guadalupe Martínez Mendoza dijo que Seguros Sura después de 5 meses aún no le paga póliza.

Piedras Negras

Denuncia presunto fraude con Seguros Sura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de noviembre del 2022 a las 04:13


Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos.

Piedras Negras, Coah.- 

“ La negativa de Seguros Sura a pagar la póliza por el fallecimiento de mi esposo nos hace sospechar sea un fraude”, dijo María Guadalupe Martínez Mendoza.

La afectada añadió que el 17 de junio de este año, falleció su marido Jorge Torres Partida de un paro cardiaco en Monterrey, NL, a donde había sido trasladado.

“ Desde entonces y hasta ayer, a pesar de las gestiones para que la aseguradora cumpliera su compromiso y pagara la póliza, he recibido puras trabas”, afirmó la viuda.

Mostró la documentación en donde puntualmente desde el año 2004 paga la cuota de 100 pesos que le fue fijada por Seguros Sura y que cada mes paga en Oxxo.

Entre otros documentos, la señora Martínez mostró el que tiene el logotipo de Sura seguros de vida a nombre de Jorge Torres Partida, la persona que falleció.

El número de póliza es el 16219-00169435, señalando como fecha de pago los días 22 de cada mes, y una prima de 100.01, además cita como Territorio el #3.

El documento trae además otras informaciones, entre ellas los lugares en donde puede pagarse la cuota mensual que fue acordada por la aseguradora y la familia.

Las gestiones que a lo largo de estos cinco meses se han hecho, de nada han valido, pues aún no se ha recibido el pago de la póliza de Jorge Torres Partida.

“ En la ciudad Seguros Sura no cuenta con instalaciones, en Acuña aparentemente ya no está operando y toda comunicación telefónica de nada ha valido”, se dijo.

Conocedores sobre el tema afirmaron que por lo general las pólizas de las aseguradoras se liquidan en corto tiempo y esta demora podría tratarse de un fraude.

Notas Relacionadas

Desatan lluvias furia sobre la Región Norte

Hace 25 minutos

Avalan suspensión de funcionarios

Hace 27 minutos

Sólo Cynthia solicita licencia en el gabinete

Hace 28 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 9 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 15 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 15 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 1 dia

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 1 dia

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 1 dia

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 1 dia

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 1 dia

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 1 dia

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 1 dia

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin