Seguridad
Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- Un taxista de la linea Ecotaxis del Bravo, quien también es pastor en una iglesia cristiana, fue señalado ayer por una adolescente de 13 años por presunto acoso, mientras que sus familiares pusieron la denuncia para evitar que se presenten más casos.
Diana Rivera, familiar de la víctima, precisó que la adolescente tomó un taxi de la linea el domingo para dirigirse a la Macroplaza y durante el transcurso del viaje el hombre, a quien lograron identificar como Felix “N”, empezó a acosarla.
La adolescente de 13 años le comentó la situación incómoda y el cómo le dio miedo por la actitud del taxista, quien hacía preguntas y comentarios de tipo sexual y ofreció su número de celular.
Gracias a que el hombre dio el número celular, pudieron ubicarlo en redes sociales y darse cuenta de su identidad y acudieron al Centro de Empoderamiento de la Mujer.
Detalló que luego de hacerlo público en las redes, una señora se contactó con ella, para decirle que su hija también adolescente, fue acosada por el mismo taxista presuntamente pastor de la iglesia Misionera Lirio de los Valles.
Ante esta situación, la adolescente recibió apoyo sicológico en el Centro de Justicia y Empoderamiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia