Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| Los próximos días 5 y 6 de julio se realizará la legitimación del contrato colectivo de los trabajadores de esta empresa

Negocios

Denuncian amenazas en proceso renovación de contrato de Saint-Gobain

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de julio del 2022 a las 04:01


Trabajadores de la planta denunciaron que personal del sindicato de la CTC los están presionando para saber cuál será su voto.

Ciudad de México.-Trabajadores de la planta en Cuautla, Morelos, de la empresa francesa Saint-Gobain, denunciaron amenazas y agresiones por parte del sindicato ligado a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).

Y es que los próximos días 5 y 6 de julio se realizará la legitimación del contrato colectivo de los trabajadores de esta empresa, que están peleando el Sindicato Independiente de las y los Trabajadores Libres y Democráticos y el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Vidrio, afiliado a la CTC.

Sin embargo, trabajadores de la planta denunciaron que personal del sindicato de la CTC los están presionando para saber cuál será su voto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 9 horas

Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex

Hace 10 horas

Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Hace 10 horas

Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos

Hace 11 horas

De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas

Hace 15 horas

Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Hace 15 horas

Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’

Hace 15 horas

Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Hace 15 horas

Televisa gana y alista la compra de AT&T; buen trimestre

Hace 15 horas

Se desploman 13% las acciones de Alphabet; pierde 500 mmdd

Hace 15 horas

Buscan renovar las reglas para Immex; elaboran propuesta

Hace 15 horas

Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla

Hace 15 horas

Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71%