Coahuila

Publicado el viernes, 7 de agosto del 2015 a las 14:00
Sabinas, Coah.- Con probable fractura en tibia y peroné de su pierna derecha, terminó un motociclista tras ser embestido por un conductor, cuando ambos se desplazaban por la colonia Centenario.
El lesionado fue identificado como Alfredo Ramírez Lucio, de 76 años de edad, con domicilio en la calle Río Sabinas número 990 de la colonia Santo Domingo, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Centro de Salud para su inmediata atención médica.
Los hechos acontecieron pasada de las nueve de la noche, cuando el septuagenario se dirigía a su hogar, luego de haber estado en una reunión religiosa.
Sin embargo en el cruce de las calles Independencia y Simón Bolívar, el motociclista se vio involucrado en un aparatoso accidente donde llevó la peor parte, al ser impactado por una pick up roja Dodge que conducía Flabio Salas Rodríguez vecino del ejido Puente Negro.
“Yo estaba esperando que pasaran tres vehículos una vez que se puso el semáforo en verde y puse el direccional para meterme a la Bolívar, y fue cuando sentí el golpe, no vi a la persona de donde salió”, externo el ejidatario Salas Rodríguez.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias