Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se impone ‘Una Batalla Tras Otra’ en los BAFTA con 6 premios Alcanza violencia, tras muerte del ‘Mencho’, a 20 estados Cancelan 143 vuelos en Jalisco; demoran 35 Destaca Johnson cooperación bilateral sin precedentes Al menos seis muertos tras colisionar dos barcos en un turístico lago de Vietnam

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Deportivo La Morza equipo que derrotó 6-5 a Tambitos en el futbol siete de Nava.

Deportes

Derrota La Morza a Tambitos

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 03:39


Panzas Verdes se despachan con Magna

Nava, Coahuila.- El Deportivo La Morza de Piedras Negras volvió alzarse con nueve triunfo en la Liga Independiente de Futbol 7 que se juega en este municipio, al derrotar en gran partido a la escuadra de Tambitos por 6 goles contra 5.

Partido donde “El Charro” Trujillo volvió a salir inspirado y concreto cuatro de los seis tantos del triunfo del equipo de “El Cuba” Ramírez, los dos restantes fueron obra de Eliud Mercado y Fabián Mora.

Por la escuadra de Tambitos, Eder Rentería y Juan Carlos García anotaron dos “pepinos” cada uno, mientras que el quinto fue un claro autogol para el 7-5 en su contra en la correspondiente jornada de esta liga.

 

Panzas Verde 15-1 a Magna

En otro resultado, los Panzas Verdes se lucieron ante Magna a quienes golearon 15-1 en partido de un solo lado, con anotaciones de Adrián Ramírez (6), Eduardo Alvarado (3), José Uribe (3), Héctor Moreno, Reynaldo Mejía y Ervey Herrera.

José Rivas fue quien anotó el gol de la honra por los Magna que se mantienen sin ganar en la presente temporada.

 

Nápoles 8-5 al Juventus

El Nápoles no quiso quedarse atrás y metió de 8-5 al Juventus con seis goles de Candelario Cardona y dos más Irving Domínguez. Por los perdedores descontaron Daniel “Tripa” Medrano (3), Juan Garza y Juan Ibarra.

Notas Relacionadas

Vamos por todo, si no a qué vamos: Efrén Estrada

Hace 23 horas

Convocan a softbolistas nigropetenses para la selección de Coahuila

Hace 23 horas

Sufren Eagles su primera derrota

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

LMS suspende partidos en Jalisco y Guanajuato tras abatimiento de ‘El Mencho’

Hace 7 horas

Noruega hace historia y México celebra un bronce con raíces sonorenses en Milán-Cortina 2026

Hace 8 horas

¿En duda? Amistoso entre México e Islandia en Querétaro podría cancelarse

Hace 8 horas

¡Oficial! Liga MX reprograma el Querétaro vs FC Juárez ante ola de inseguridad

Hace 12 horas

Suspenden todos los eventos deportivos en Guadalajara tras abatimiento de ‘El Mencho’

Hace 15 horas

Barcelona recupera el liderato de LaLiga tras golear al Levante

Hace 16 horas

Fulham se impone de visita al Sunderland con doblete incluido de Raúl Jiménez

Hace 18 horas

Isaac del Toro conquista el UAE Tour y hace historia como el campeón más joven

Hace 19 horas

De Lobo a Dino: Un ejemplo de superación

Hace 19 horas

¡Ruge Osas en casa! Arrasan en la Conadeip

Hace 20 horas

Llega poder al Sarape con Orlando Piña

Hace 23 horas

Vamos por todo, si no a qué vamos: Efrén Estrada