Deportes
Publicado el domingo, 18 de julio del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Este pasado viernes por la noche se llevó a cabo el partido entre los equipos de Milán y La Raza correspondiente a las acciones de la jornada número tres del certamen Apertura 2021 que se está jugando en la categoría Primera Fuerza de la Liga Municipal de Futbol Siete Gámez Sumarán, siendo el resultado favorable para la escuadra del Milán con marcador de cuatro goles contra dos, llevándose los tres puntos a casa.
Desde que el silbante Víctor Esquivel decretó el arranque del partido la escuadra del Milán estuvo en ventaja, ya que sus rivales apenas lograron completarse. Con anotación de Jesús Ulloa la escuadra del Milán se puso en ventaja, después Luis Ulloa aumentó la ventaja de su equipo, misma que mantuvieron hasta el término de la primera parte para irse a descansar ganando.
Ya en la parte complementaria la escuadra de La Raza empezó a mejorar su desempeño y con goles de Fernando Ulloa y Josué Pedraza acortó la desventaja, aunque al final de cualquier manera terminaron perdiendo cuatro anotaciones contra dos y se fueron a casa con las manos vacías, mientras que el Milán suma tres puntos más en este torneo.
Vienen jugando bastante bien
El Milán viene jugando bastante bien al futbol en este arranque de torneo, logrando ganar sus primeros partidos y esperan poder continuar por este camino en las siguientes jornadas.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas