Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perderá México participación petrolera por Venezuela: IMEF Sergio Bueno regresa a la Liga MX después de ocho años: dirigirá a Mazatlán en crisis Bancos pierden 40% de clientes por procesos lentos: la automatización como salvavidas Se mete Aryna Sabalenka a tercera ronda del Abierto de Australia Decomisan 6 kilos de Cristal que iban hacia Piedras Negras

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: X

Deportes

Derrota Tri femenil a Uruguay en Tlaxcala

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 4 de junio del 2025 a las 00:19


En una cancha del Tlahuicole complicada, la Selección Mexicana femenil venció 1-0 a su similar de Uruguay, en partido amistoso

Tlaxcala.- En un estadio enlodado, la Selección Mexicana Femenil derrotó 1-0 a Uruguay en partido de preparación.

La cancha del Tlahuicole, en Tlaxcala, dificultó aún más el juego. Circulan imágenes en la internet en las que los trabajadores sacan con cubetas el agua de las bancas.

Aun así, México se impuso en una jugada en la que la portera no alcanzó a rechazar correctamente el balón y este quedó servido para el remate de Diana Ordóñez, aunque dio la impresión de que fue autogol de Daiana Farías.

En su primer juego de preparación, en Puebla, México y Uruguay habían empatado 2-2.

Ahora el equipo mexicano se salvó gracias a su portera Esthefanny Barreras, atenta en opciones claras de Juliana Viera, Micaela Fitipaldi y Wendy Carballo.

México se enlodó en el primer tiempo, pero reaccionó en el complemento, en el que estuvo cerca de incrementar la ventaja en un par de disparos de Charlyn Corral, uno de ellos en el que la pelota pegó en el travesaño.

Uruguay, de hecho, tuvo 16 tiros a gol por 9 de México.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Audi hace su aparición en la F1 presentando su monoplaza para la temporada 2026

Hace 5 horas

VIDEO: Checo Pérez hace su primera aparición en un comercial de Cadillac

Hace 6 horas

Carlos Beltrán y Andruw Jones entran al Salón de la Fama de la MLB 2026

Hace 6 horas

Gilberto Mora causa baja de la Selección Mexicana para juegos amistosos

Hace 6 horas

¡Oficial! Marc-André Ter Stegen sale del Barcelona para jugar cedido en el Girona

Hace 7 horas

Sporting de Lisboa sorprende al derrotar sobre el final al campeón París Saint-Germain

Hace 7 horas

Arsenal vence al Inter de Milán y se clasifica a Octavos de Champions League

Hace 7 horas

Real Madrid aplasta al AS Mónaco y se coloca momentáneamente sublíder de la Champions

Hace 11 horas

Valdano, duro con Arbeloa por las críticas a la afición del Real Madrid: ‘Mancha la imagen del club’

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo gana su juicio contra la Juventus por más de 10 millones de dólares

Hace 12 horas

Honda presenta el RA626H, su motor para la temporada 2026 de Fórmula 1

Hace 12 horas

LeBron James queda fuera de los titulares del Juego de Estrellas de la NBA por primera vez en 21 años