Deportes
Publicado el miércoles, 7 de enero del 2026 a las 03:39
Piedras Negras, Coahuila.- Con un marcador de tres goles contra dos, el equipo de Herrería del Norte HNC derrotó el lunes a los Gordicrack en la penúltima jornada del Torneo de Futbol 7 de Peso (Gordos) que se juega en la Macroplaza.
Los goles del triunfo del equipo comandado por Jorge “Camel” Lopez fueron obra de Lenin Zamora, Juan Jaques y Jesus “La Torta” Fuentes.
Con el triunfo, la escuadra de Herrería del Norte HNC sumo su treceavo triunfo de la temporada y de paso llego a 24 puntos en zona de clasificación, mientras que,Gordicrack se quedaron con 11 unidades.
Nueva Imagen 5-3 a Persianas Jennifer
El equipo de la Nueva Imagen sorprendió con un triunfo de cinco goles contra tres al Persianas Jennifer con anotaciones de “El Ruso” Rodríguez, “El Baby” Alvizu, Fernando Rodríguez, Ivan Solís y
Noe Pineda.
La escuadra comandada por “La Golosa” Martínez sumo en esta penúltima jornada su triunfo 13 de la temporada y de paso llego a 22 punto por lo que se ubican en la sexta posición en zona de clasificación.
El equipo de Persianas Jennifer se quedó con 25 puntos en el tercer lugar de la tabla general de este torneo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas