Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Casos de sarampión alcanza los 9,478; reportan primera víctima en Los Cabos El fraude financiero es ya una “epidemia mundial”, GAFI reporta pérdidas de un billón de dólares Ninel Conde se queda varada en plena carretera rumbo a San Luis Potosí; así pidió auxilio | VIDEO Atletas agotan los 10 mil condones en la villa olímpica en 3 días Demanda José Manuel Figueroa a Imelda Tuñón por daño moral

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Houston recibe a Buffalo en un partido entre equipos que ganaron su división en 2024, pero no han tenido la misma suerte esta campaña.

Deportes

Desafiarán Allen y los Bills la defensiva de los Texanos; arranca la Semana 12

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 04:06


La Semana 12 de la NFL arranca con un partidazo en Houston, cuando los Texanos reciban a los Bills de Buffalo.

Cd. de México.- La Semana 12 de la NFL arranca con un partidazo en Houston, cuando los Texanos reciban a los Bills de Buffalo. Un duelo entre campeones divisionales de la temporada 2024, pero que esta campaña se han visto superados y están peleando por sus opciones para meterse a los Playoffs

El problema para los Texanos es que C.J. Stroud se perdería su tercer partido consecutivo, ya que sigue en el protocolo de conmociones desde que salió del partido de la Semana 9 ante los Broncos de Denver. El lunes no entrenó, por lo que todo apunta a otra titularidad de Davis Mills como quarterback.

Mills ganó los últimos dos partidos, ante Jaguares y Titanes, para mantener con vida a los Texanos en la temporada, pero ahora se enfrentarán a Josh Allen, quien viene de tener el segundo partido en la historia de la NFL con tres touchdowns por pase y otros tres por tierra.

Buffalo está partido y medio por detrás de los Patriotas en su división, por lo que tienen que hacer valer su condición de favoritos, pese a ser visitantes, y así tener opciones de ganar la AFC Este por sexto año consecutivo.

El partido dará inicio a las 19:15 horas en el NRG Stadium de Houston.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Tigres inicia pláticas con Guido Pizarro para renovarle su contrato

Hace 1 hora

‘En ningún momento se me cruzó por la cabeza irme a otro lado a jugar’: Ángel Correa

Hace 2 horas

Anuncia Saraperos de Saltillo incorporación del relevista dominicano Neftalí Feliz

Hace 2 horas

PSG cae ante el Rennes y pone en riesgo el liderato de la Ligue 1

Hace 2 horas

AC Milan vence al Pisa y se mantiene en la pelea por el Scudetto

Hace 3 horas

Chelsea golea al Hull City y avanza a los Octavos de Final de la FA Cup

Hace 5 horas

Donovan Carrillo se despide de Milán-Cortina con su mejor puntuación de la temporada

Hace 5 horas

Checo Pérez prueba simulación de carrera en tercer día de test en Baréin

Hace 5 horas

Dueños de MLB votan a favor de regla para frenar robo de pitcheos

Hace 6 horas

América recibe oferta millonaria del CSKA de Moscú por Brian Rodríguez

Hace 7 horas

Receptor de los Patriots, Stefon Diggs, niega acusaciones tras presunta agresión a su chef

Hace 7 horas

¡Al ritmo de Elvis! Donovan Carrillo deslumbra en la final de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026