Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el domingo, 5 de diciembre del 2021 a las 16:07
Ciudad de México.- ChecoPérez lamentó la forma en la que terminó el Gran Premio de Arabia Saudita. El piloto mexicano de Red Bull fue uno de los que señaló el circuito de Yeda como peligroso y lamentablemente le tocó un accidente que lo sacó del circuito, lo peor que pudo ocurrir para la causa del mexicano.
“ Desafortunadamente nos tocó a nosotros. Era una pista complicada, perdimos muchas posiciones con la estrategia y luego (salió) la bandera roja. En la arrancada nos recuperamos, ya había pasado a Leclerc y Gasly, cuando tenía delante a Bottas, no había más espacio para los tres autos y Charles me tocó, Al final no tenía mucho espacio a dónde ir”, señaló una vez que terminó la carrera.
No hay acciones en el incidente entre @SChecoPerez y @Charles_Leclerc.#F1 #SaudiArabianGP🇸🇦 pic.twitter.com/cXhjota9tL
— Formula 1🇦🇷 | #SaudiArabianGP🇸🇦 (@Formula1arg1) December 5, 2021
En el segundo relanzamiento tras una suspensión de 10 minutos, Checo quedó atorado en medio de la parrilla, Charles Leclerc lo golpeó y fue el fin para el tapatío.
El accidente entre Checo Pérez y Charles Leclerc que causó el abandono del Mexicano pic.twitter.com/OSPKxTGjYC
— F1 + (@F1plus__) December 5, 2021
Mercedes logró el 1-3, con lo que se escapó en el campeonato de escuderías por 28 unidades, mientras que Valtteri Bottas ya aseguró el tercer lugar de los pilotos, lo que lamentó Pérez.
“ Es una pena lo que sucedió, hoy más que nunca necesitábamos esos puntos, Mercedes ha sido muy fuerte”, explicó.
Ahora, a Checo solo le queda cerrar de la mejor manera su gran temporada con el Gran Premio de Abu Dabi para finalizar su primer año en Red Bull.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas