Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Suspenden salida en Central de Autobuses de Monterrey por muerte de ‘El Mencho’ Suspenden todos los eventos deportivos en Guadalajara tras abatimiento de ‘El Mencho’ México confirma participación de EU en la muerte de ‘El Mencho’ Refuerzan operativos de vigilancia en accesos a Torreón Cristopher Landau felicita a México por abatimiento de ‘El Mencho’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Ayer, a las 14:00 horas, se activó la preventa, pero, a diferencia de años anteriores, no hubo filas interminables ni boletos agotados en minutos.

Espectáculos

Desaira público al Corona Capital; reporta baja venta de boletos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de junio del 2025 a las 04:02


Preventa de boletos para el festival registró baja demanda.

Saltillo, Coah.- La edición número 15 del Corona Capital aún no arranca y ya genera dudas. A pesar de su historial como uno de los festivales más esperados del año, la preventa de boletos para 2025 tuvo una respuesta sorprendentemente tibia por parte del público.

Según Milenio, ayer, a las 14:00 horas, se activó la preventa, pero, a diferencia de años anteriores, no hubo filas interminables ni boletos agotados en minutos. Usuarios reportaron que en la fila virtual apenas había poco más de 3 mil personas, mientras algunos estaban a solo 75 turnos de comprar.

En redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar. “En mis 10-12 años que llevo yendo al Corona Capital nunca había alcanzado primera fase, entré y era el 100 en la fila. ¿Se viene el fin del CC?”, escribió un usuario en X. Otro comentó en tono sarcástico: “No hay nada mejor que ver a la bandita boicoteando al Corona Capital para que saquen los boletos al 2×1”.

La recepción al cartel oficial también fue mixta. Algunos afirmaron que los carteles falsos que circularon previamente eran mejores que el anuncio final. Esto pudo influir en la reacción del público, que simplemente no respondió con la misma efervescencia que en años pasados.

El festival está programado del 14 al 16 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Aunque la alineación promete variedad internacional, el lento arranque en ventas deja en el aire una pregunta incómoda: ¿Está perdiendo fuerza el Corona Capital?

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 dia

VIDEO: Godzilla y King Kong ‘atacan’ Hollywood con espectáculo de drones

Hace 1 dia

‘Chile caborqueño’: Violinista de Nodal se hace viral tras compartir que la alburearon por este motivo

Hace 1 dia

Netflix adquiere Soy Frankelda, el primer largometraje mexicano en ‘stop-motion’

Hace 1 dia

Decepciona concierto tributo a KPop Forever! en Irlanda del Norte; fanáticos lo defienden

Hace 1 dia

¿Qué ha sido del elenco de Hannah Montana 20 años después de su estreno?

Hace 1 dia

El Divo confiesa cómo fue su relación con Niurka Marcos: ‘Le valía que yo fuera bisexual’

Hace 1 dia

VIDEO: Ninel Conde se electrocuta frente a su público en el Carnaval de Mérida

Hace 1 dia

Asesinan al cantante urbano Felo Millones, de 22 años, tras salir de un centro comercial

Hace 1 dia

VIDEO: Así debutó Shakira como tatuadora antes de anunciar su concierto gratuito en CDMX

Hace 1 dia

Moscas de Fernando Eimbcke gana Premio del Jurado Ecuménico en la Berlinale

Hace 1 dia

‘No hay demanda contra algo que no existe’: Enrique Guzmán habla de Frida Sofía y su polémica legal

Hace 1 dia

Derrota Majo a su prima Ángela; obtiene dos premios Lo Nuestro