Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el martes, 30 de diciembre del 2008 a las 13:29
Castaños, Coah.- Para evitar la confusión de que los Bomberos Voluntarios pertenecen a un partido político, los apagafuegos se reubicarán, ya que a partir de enero las instalaciones serán ocupadas por el Comité local de la Unión Democrática de Coahuila (UDC).
Rolando Jiménez Guerra, dirigente de la UDC y coordinador del Movimiento Alternativo Social (MAS), dijo que ya pidieron a los bomberos, que desalojarán el local, debido a que el partido político ocupará dichos espacios.
Las oficinas están ubicadas sobre la calle Matamoros, detrás de la Presidencia Municipal, lugar donde también está ubicado el Movimiento Alternativo Social.
“Por lo pronto, ya le pedimos a los bomberos que desocuparan estos espacios, aunque están esperando que llegue enero, para comenzar con los trabajos de cambio de domicilio”, destacó.
Añadió que los apagafuegos por lo pronto permanecerán en dichas oficinas, esperando el llamado de apoyo para acudir a los reportes donde les requiera la ciudadanía.
Comentó que al dialogar con Marco Tulio Loera, comandante de los Bomberos Voluntarios, quedaron en el acuerdo de esperar hasta inicios de año, para determinar el local donde ahora se alojarán.
“Lo que no queremos es que la gente se confunda que los bomberos pertenecen a este partido político, porque son totalmente independientes, son una asociación civil y como tal debe proyectarse su imagen”, puntualizó el coordinador municipal del MAS.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias