Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Gerardo, familiar de la ausente, señaló que Albina acudió al hospital alrededor de las 13:00 horas y después no supieron más de ella.

Cd. De México

Desaparece mujer tras ingresar al Hospital General de Balbuena

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 30 de enero del 2023 a las 14:52


Albina Guadalupe, desapareció luego de ingresar al Hospital General de Balbuena, el pasado 23 de enero.

Ciudad de México.- Familiares y amigos de Albina Guadalupe León Vázquez, acusan que la mujer de 54 años desapareció tras haber ingresado al Hospital General de Balbuena el pasado 23 de enero pasado.

Este lunes, sus allegados se manifiestan a las afueras del nosocomio ubicado en la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza.

Gerardo, familiar de la ausente, señaló a Excélsior que Albina acudió al hospital alrededor de las 13:00 horas y después no supieron más de ella.

El día de su desaparición la mujer vestía una blusa color café floreada y una falda de color azul floreada.

Según el boletín de búsqueda que la Fiscalía capitalina inició, a la ausente le hacen falta dos piezas dentales frontales y mide 1,54 cm aproximadamente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2