Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Condenan a ex funcionarios a pagar 62 mdp por Estafa Maestra VIDEO: Paracaidista queda colgado de un avión en Australia Jueza ordena liberar a salvadoreño que había sido deportado por error Adolescente sufre infarto cerebral tras operación estética Tempestad Byron azota a palestinos desplazados por Israel

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Desaparecen menor y joven, de 3 y 22 años en Escobedo; piden ayuda para encontrarlas

  Por Milenio

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 17:36


Se trata una niña y su tía, quienes fueron vistas por última vez en la colonia Bosques de Escobedo.

Escobedo, Nuevo León.- La desaparición de una menor de 3 años y a una joven de 22 años fue reportada en el municipio de Escobedo, Nuevo León, ambas fueron vistas por última vez el día de ayer 1 de diciembre en la colonia Bosques de Escobedo.

Autoridades informaron que la joven Ingrid Romero, tía de la pequeña Emili, debía pasar por ella al kinder y arribar al domicilio de la madre de la menor por la noche, sin embargo, esto no fue así.

Hasta el momento se desconoce el paradero de ambas por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo emitió fichas de búsqueda para ambas personas.

La menor responde al nombre de Emili Hernández Romero, mide apenas 1 metro de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello negro ondulado y no tiene señas particulares.

Su tía, Ingrid Daniela Romero Hernández mide 1.50 es de complexión delgada, tez aperlada cabello negro y chino y tiene tatuada una frase en la clavícula.

Autoridades piden que cualquier información para su localización sea referida al número 81 3428 8400.

Notas Relacionadas

Muere en hospital joven que resultó herido en ataque armado en Escobedo; suman 4 muertos

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a implicado en homicidio de regidor de Reynosa en CDMX

Hace 2 horas

Eran peregrinos las víctimas en taxi que se incendió y explotó en Lerma, Edomex

Hace 3 horas

Influencer ‘La Romsa’ pidió llevar proceso en libertad, pero jueza lo niega y volvió a prisión en CDMX

Hace 4 horas

Explosión de taxi con pirotecnia en Edomex deja tres lesionados, entre ellos una niña de 10 años

Hace 5 horas

Hallan restos óseos enterrados en una casa en el centro de San Nicolás, NL

Hace 5 horas

Camión atropella a peregrinos en la carretera México-Veracruz; hay un muerto

Hace 6 horas

En seis años se disparan muertes de motociclistas en NL; aumentan al 488% fatales accidentes

Hace 7 horas

Incendio de pipa causa movilización en Altamira

Hace 7 horas

Explota taxi que transportaba pirotecnia en la México-Toluca; hay al menos 3 heridos

Hace 8 horas

Desaparece joven de 26 años en colonia Los Elizondos en Escobedo, NL

Hace 8 horas

Estallan 2 minas en Dr. Coss, Nuevo León; hay 5 policías heridos

Hace 13 horas

Cae líder de CATEM por narco y extorsión