Seguridad

Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 04:02
Monterrey, NL.- Elementos de Fuerza Civil desarticularon una célula del crimen organizado, luego de que detuvieron a 7 personas, entre ellas 2 menores, a los que aseguraron armas largas, chalecos y droga, en Apodaca.
Además estarían involucrados en varios crímenes.
“
Fuerza Civil detuvo en Apodaca a 7 personas (2 menores) con 3 armas de fuego largas, 6 cargadores abastecidos, 2 chalecos tácticos con iniciales de un cártel inscritas en la pechera y droga.
“
Entre los detenidos hay varios a quienes se les buscaba por su participación en homicidios recientes en El Carmen y Mina”, mencionó en su cuenta de Twitter, Gerardo Palacios Pámanes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
En el mismo precisó que fue un trabajo coordinado junto con Guardia Nacional y Ejército Mexicano, y que las fotografías fueron editadas para difuminar las siglas del grupo criminal al que pertenecen.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia