Seguridad

Publicado el lunes, 10 de marzo del 2025 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Un joven de 26 años acabó sin oreja luego de que, en medio de una riña, uno de los rivales se la cortara utilizando un trozo de vidrio, por lo que ahora se encuentra hospitalizado en condiciones delicadas.
Los hechos ocurrieron en un bar de la Zona Centro alrededor de la medianoche, luego de que varios asistentes se hicieran de palabras al calor de las copas, detonando una fuerte riña en la que utilizaron todo tipo de objetos como armas.
José Pablo “N” indicó que sus amigos, identificados como Luis y “Güero”, se liaron a golpes con otros sujetos, por lo que él intentó intervenir para calmar la bronca. Al intervenir, José no se percató que un miembro del grupo contrario rompió una botella de vidrio, con la cual le provocó heridas considerables en el cuello y la frente, provocándole un sangrado intenso.
José se tiró al suelo asustado por lo ocurrido y fue ahí donde el agresor lo sometió, arrancándole la oreja izquierda para después emprender la huida, logrando escapar antes del arribo de las autoridades.
A bordo de un vehículo particular José fue llevado a la sala de urgencias de la Cruz Roja, donde fue evaluado por el médico en turno el cual determinó que requería ser atendido por especialistas.
El paciente fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde luego de varios estudios se estableció que probablemente deberá ser sometido a cirugía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias