Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago?

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Desayuno de cumpleaños para la linda Diana María

  Por Zócalo

Publicado el jueves, 8 de enero del 2009 a las 16:00


Diana María Menchaca estuvo celebrando en días pasados su décimo aniversario de vida y rodeada de seres queridos

Piedras Negras, Coah. – Diana María Menchaca estuvo celebrando en días pasados su décimo aniversario de vida y rodeada de seres queridos disfrutó de un delicioso pastel que le ofrecieron sus seres queridos.

Pero además Diana María fue invitada por su tía Rosa Isela Menchaca y su prima Ana Lucía Victorino, a un delicioso desayuno en conocido restaurante de la ciudad, donde también festejaron que el próximo 14 de enero estará cumpliendo siete años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad