Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Arrancan duelos de pretemporada de NFL con emoción VIDEO: Tromba marina se convierte en tornado, causa pánico en Veracruz Saltillo es testigo de la última superluna del año; la Luna de Esturión ‘Es una mala persona’: Chatbot de Facebook habla con desprecio sobre Mark Zuckerberg ¿Cansada de Nodal? Cazzu confiesa que le gustaría una cita romántica con Maluma

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El alcalde Roberto de los Santos acompañado por el gerente de Simas, José Luis Salinas Galán, supervisó los trabajos que se realizan en el sector.

Acuña

Desazolvan los drenes pluviales

Por Alma Proa

Hace 9 meses


Conforman proyecto para construir un canal de desagüe.

Acuña, Coah.- Dando cumplimiento a los acuerdos pactados con la Secretaría de Infraestructura, el municipio inició con los trabajos de desazolve de los drenes pluviales que se encuentran en la entrada de la ciudad, esto con el fin de avanzar en el proceso de modernización de este espacio, así lo dio a conocer el alcalde Roberto de los Santos Vázquez.

Destacó que en estos trabajos se coordinan esfuerzos con las direcciones de Simas y Ecología, las cuales trabajarán en la conformación del proyecto para la construcción de un canal de desagüe que conectará este sector con el canal del fraccionamiento La Misión, lo que evitará problemas de encharcamiento en época de lluvias.

Manifestó que para el proyecto de modernización de la entrada de la ciudad, el Gobierno del Estado ha destinado una inversión superior a los 25 millones de pesos, recursos provenientes del Impuesto Sobre Nómina, con ello se realizarán trabajos de pavimentación, ampliación de los carriles, se realizará la construcción de un carril de acotamiento y de una caseta de vigilancia para los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional que custodian y vigilan la entrada de la ciudad.

De acuerdo al compromiso que se ha pactado por parte de las autoridades con la empresa encargada del proyecto, la obra será entregada al municipio antes de que finalice el mes de noviembre.

Notas Relacionadas

Muere niño por Covid

Hace 21 horas

Acude edil a reunión con Nadbank

Hace 21 horas

Entrega fundación Gutiérrez 850 mil pesos para las becas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Acuden padres a inscribir a hijos

Hace 21 horas

A las clases presenciales la mayoría de escuelas

Hace 21 horas

Invitan a exposición de pinturas en Infoteca

Hace 21 horas

Exhortan a la ciudadanía a aprovechar servicios

Hace 21 horas

Coronan a la reina del adulto mayor

Hace 1 dia

Arranca vacunación para los de 12 a 17

Hace 1 dia

Será Acuña sede de Congreso Médico

Hace 1 dia

Recauda DIF útiles escolares

Hace 1 dia

Inician en el Cecytec cursos de inducción

Hace 1 dia

Invitan al evento ‘Splash Dance’

Hace 1 dia

Atienden denuncias por el pandillerismo

Hace 1 dia

Ofrece SNE apoyo para la movilidad laboral fuera del país