Seguridad
Por
Alfonso Dávila
Publicado el lunes, 11 de mayo del 2015 a las 12:00
Ramos Arizpe, Coah.- La parranda que se corrían dos amigos terminó de manera trágica, luego de que desbarrancaran cuando circulaban por la carretera a Monclova, a la altura de la presa Palo Blanco.
El accidente ocurrió a las 22:45 horas de este domingo, cuando Francisco Javier Díaz Ruedas manejaba con velocidad un automóvil Nissan Tsuru, en compañía de Miguel Ángel García.
Ambos aún se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el momento en que Francisco Javier perdió el control del volante, a la altura del kilómetro 19, provocando que el auto volcara en un barranco de unos 800 metros de profundidad, según explicaron autoridades ministeriales que tomaron conocimiento del percance.
Mientras el auto daba volteretas, los ocupantes salieron proyectados por las ventanillas, llevándose la peor parte el conductor, ya que falleció de manera instantánea de un golpe en la cabeza.
Por su parte, Miguel Ángel García sufrió lesiones en una pierna, y golpes leves en otras partes del cuerpo, que le permitieron llegar al pie de la carretera para pedir auxilio.
Paramédicos de Bomberos y elementos de diferentes corporaciones acudieron a tomar conocimiento del accidente, al mismo tiempo que reportaban el deceso a las autoridades ministeriales para que dieran fe del deceso.
Notas Relacionadas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia