Deportes
Publicado el viernes, 24 de febrero del 2023 a las 03:30
Nueva Rosita, Coah.- Por no llenar los requisitos necesarios fue denegada la solicitud de ingreso del equipo de Piedras Negras a la próxima temporada 2023 de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila que arrancará el mes de abril.
Armando Ruiz Rábago, presidente de la liga, dijo: “El equipo de Piedras Negras que solicitó su ingreso no llenó los requisitos necesarios a satisfacción de la liga para poder participar, aparte que ya cerró la convocatoria”.
Señaló que ante tal resolución es muy probable que la temporada 2023 de la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila que arrancará el 16 de abril se lleve a cabo con la participación de nueve equipos, uno menos que en el 2022.
Entre estos equipos mencionó a los Carboneros de Nava, Lobos de Allende, Agricultores de Morelos, Tuzos de Palaú, Mineros de Nueva Rosita, Mets de Agujita, Bravos de Sabinas, Barreteros de Barroterán y los Halcones del CEUC de Monclova.
“ Por parte de los dueños de los equipos participantes, no me han notificado de que exista alguna solicitud pendiente, por lo que estaríamos arrancando con nueve equipos”, concluyó Armando Ruiz Rábago.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas