Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Azucena Ramos Ramos.

Monclova

Descartan afecte Covid al turismo en invierno

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el viernes, 1 de septiembre del 2023 a las 04:11


Los prestadores de servicio del sector turismo tienen protocolos que ya implementaron en su momento.

Monclova, Coah.- Ante la advertencia que han hecho autoridades sanitarias de que en la temporada invernal podrían dispararse aún más los contagios de Covid-19 entre la población y que tendría que utilizar de nueva cuenta el cubrebocas, la secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, manifestó que espera que no llegue a suceder eso.

Sobre si teme afectación para el turismo en dado caso de que en invierno se vuelvan a implementar las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus, dijo que no.

“ “Conocemos el cómo cuidarnos, existen protocolos en todos los segmentos turísticos, dependerá de eso para llevar acciones que permitan el cuidado de la salud”, expresó.

Conocen protocolos prestadores de servicio

Dijo que por el bien del turismo espera que no se vuelva a ordenar el uso del cubrebocas y la sana distancia.

“ “Esperemos que no vaya a suceder, el número de hospitalizados por Covid-19 es bajo en este momento”, añadió.

Pero si llega a ocurrir en la temporada invernal, la funcionaria estatal señaló que los prestadores de servicio del sector turismo tienen protocolos que ya implementaron en su momento.

“ “Tenemos que generar conciencia entre la ciudadanía, tenemos que cuidarnos con el lavado de manos, y si estamos en un lugar con mucha gente, andar con cuidado y con cubrebocas, si tenemos carraspera y escurrimiento nasal”, expuso.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 17 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 18 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 22 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 22 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 22 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 22 horas

Baja venta de tortilla

Hace 22 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 22 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 22 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”