Seguridad
Por Dianely Valdés
Publicado el martes, 15 de octubre del 2024 a las 19:20
Piedras Negras.- Oscar Calixto, propietario y encargado de una negociación de billares con venta de alcohol aclaró que no existió ninguna mala actuación del departamento de inspectores municipales ni de empleados de esta área en el proceso de clausura que se realizó a su negociación hace unos días.
Tras circular información imprecisa de que una empleada de Inspectores y Comercio había tomado el dinero de una de las cajas registradoras del bar y billares aclaró que la empleada del municipio sólo tomo la caja registradora y se la entregó a él en la puerta del negocio en la planta baja, donde ya habían sido desalojados por la autoridad el día de la clausura.
“ Llegaron los inspectores a desalojar el local porque nos habíamos pasado de las dos de la madrugada y la inspectora agarró la caja registradora y me la entregó al salir del billar”, dijo el propietario.
Explicó que se habían pasado unos minutos de las dos de la mañana y llegaron los inspectores a clausurar.
“ Desconozco cómo fue que ellos obtuvieron imágenes de las cámaras porque esas son propiedad privada”, afirmó.
“ En la caja había entre 4 y 5 mil pesos y ella recogió y me lo entregó en la salida, yo estaba en la planta baja pues el billar está en segundo piso”, afirmó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia