Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un tribunal bloquea la orden de Trump de desplegar al Ejército de EE.UU. en Los Ángeles Los Ángeles no es una zona de guerra: Arnold Schwarzenegger Tele Zócalo Nocturno / 12 de junio de 2025 ¡Otra más! ‘Drácula’ tendrá nueva adaptación; será dirigida por Luc Besson Confirma Irán muerte de jefe de Guardia Revolucionaria, Hossein Salami

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| A partir de este martes se espera un ligero descenso en los termómetros, con registros que oscilarán entre los 33 y 36 grados.

Acuña

Descienden ligeramente temperaturas

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:04


Señaló que esta disminución, aunque moderada, aun puede ocasionar golpes de calor y otras afectaciones.

Acuña, Coahuila.- Luego de varios días marcados por altas temperaturas que alcanzaron hasta los 43 grados centígrados, a partir de este martes se espera un ligero descenso en el termómetro, con registros que oscilarán entre los 33 y 36 grados.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con los pronósticos meteorológicos, el calor continuará presente en la región, aunque las condiciones serán más tolerables en comparación con la ola de calor extremo registrada en días pasados.

Señaló que esta disminución, aunque moderada, aun puede ocasionar golpes de calor y otras afectaciones relacionadas, especialmente en niños, adultos mayores y personas que trabajan al aire libre.

No obstante, se exhortó a la población a no bajar la guardia y continuar con las medidas preventivas, como el uso de ropa ligera, mantenerse hidratado, evitar la exposición directa al sol en horas pico y resguardarse en lugares frescos o con ventilación.

Notas Relacionadas

Benefician lluvias a presa La Amistad

Hace 16 horas

Proyecta Acuña obras para su desarrollo y progreso

Hace 16 horas

Provoca tormenta fallas en semáforos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Atiende Protección Civil 3 casos de golpe de calor

Hace 16 horas

Piden a la ciudadanía denunciar tira de basura

Hace 16 horas

Invita Icatec a sus cursos de capacitación

Hace 16 horas

Retiran busto de Colón al eliminarse Día de la Raza

Hace 17 horas

Chocan en zona centro

Hace 17 horas

Termina infraccionado Provoca daños en un embanquetado

Hace 17 horas

Trabaja SNE en fortalecer vinculación con empresas

Hace 17 horas

Exhortan a atenderse problemas mentales

Hace 17 horas

Entregan certificados de fierro de herrar

Hace 1 dia

Presenta Emilio avances para el segundo puente

Hace 1 dia

Busca Acuña fortaleza hacia el turismo médico

Hace 1 dia

Imparten plática sobre emociones a estudiantes