Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 27 de octubre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Una joven fue detenida la madrugada de ayer, tras protagonizar un altercado al descubrir a su pareja en compañía de otra mujer dentro de una cantina.
Enfurecida, optó por destrozar los vidrios de la camioneta de su pareja, la cual se encontraba estacionada afuera del bar El Bonanza, ubicado en la calle Venustiano Carranza, alrededor de las 02:20 horas.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio en respuesta a un reporte de riña entre varias mujeres. Sin embargo, al llegar confirmaron que se trataba de una discusión en la vía pública entre dos mujeres.
La situación se intensificó cuando la joven, al ver a su pareja con otra persona, decidió tomar venganza y causó daños al vehículo.
Mientras las autoridades dialogaban con las involucradas y procedían a arrestar a la joven, el hombre en cuestión nunca apareció para reclamar los daños.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2