Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diputado del PT oculta pasado de delincuencia organizada Encabezará Kid Rock show alterno al Super Bowl Diputada de MC, Elizabeth Montoya recibe alta médica tras ataque en Sinaloa Tele Zócalo Nocturno / 2 de febrero de 2026 Muere investigador del IPN al caer en socavón en Sinaloa

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Descubre qué tipo de cuerpo tienes y cuáles prendas te favorecen más

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2014 a las 22:08


Normalmente suele haber varios tipos de cuerpo: cuerpo manzana, cuerpo pera, cuerpo triángulo invertido, cuerpo recto

México, D.F.- Normalmente suele haber varios tipos de cuerpo: cuerpo manzana, cuerpo pera, cuerpo triángulo invertido, cuerpo recto, cuerpo reloj de arena. Fuente: Belleza

¡Cuerpo rectangular! Este cuerpo suele ser el de las modelos, es un cuerpo recto, como una tabla de planchar, sin curvas. Si quieres potenciarlo, trata de usar prendas que hagan la cintura estrecha y de volumen en la parte del pecho, hombros y de glúteos, para marcar un poco y conseguir visiblemente algo de curvas. Intenta no usar ropa muy recta.

¡Cuerpo triángulo invertido! Este tipo de cuerpo, suele ser con hombros y pecho abundantes y pronunciados, en cambio la cintura no esta definida y suele tener glúteos y piernas estrechas y delgadas. Para potenciar este cuerpo lo ideal es usar ropa que nos marque glúteos y cintura, para compensar la parte ancha de arriba, y que sea más armonioso. Evita usar camisetas muy anchas y con estampados, hombreras, o voluptuosas.

¡Cuerpo triángulo! Esta vez tenemos un triángulo normal, este cuerpo se compone por tener poco pecho y hombros muy estrechos, las caderas y los glúteos suelen ser muy anchos, se tiende a engordar ese zona siempre. Lo ideal para compensar, es usar camisas holgadas con estampados y hombreras para ensanchar más la zona de arriba y que compense la anchura de glúteos y caderas. Evita usar pantalones con colores muy vivos o de estampados, ya que te hará parecer más ancha de abajo.

¡Cuerpo reloj de arena! Este tipo de cuerpo es el llamado “cuerpo perfecto”, siéntete afortunada si lo tienes. Es un cuerpo curvilíneo en armonía. En este caso se suele tener un pecho abundante; hombros y caderas a la misma altura, cintura estrecha. Para este tipo de cuerpo te puedes permitir vestir como quieras, siempre y cuando intentes compensar por igual, puedes usar vestidos ajustados a la cintura para potenciar más tus curvas.

¡Cuerpo ovalado! El cuerpo ovalado se reconoce por tener más ancha la cintura que el resto del cuerpo. Suele ser de hombros y pecho más pequeño y va engrosando justo en la parte de la cintura, se vuelve a hacer estrecho en la zona de caderas y glúteos. Por lo que en este caso, tú zona problemática es la cintura. Trata de no usar vestidos holgados y con volumen que te hagan más cintura, utiliza vestidos más curvilíneos y ajustados para compensar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría