Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Descubre serpiente en su casa

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 22 de agosto del 2021 a las 04:03


El reptil fue capturado luego de que se introdujo a la vivienda.

Sabinas, Coah.- El avistamiento de una serpiente en el interior de un domicilio en la colonia Los Manzanos causó la movilización de personal del Cuerpo de Bomberos, quienes capturaron al reptil ante el llamado de una vecina.

El reporte se realizó al departamento de Protección Civil, luego de que una serpiente se introdujo en una vivienda situada sobre la avenida Canelo, en el fraccionamiento denominado Los Manzanos de esta ciudad.

Fue una ama de casa quien se percató de la presencia del reptil, la cual de inmediato salió junto a sus hijos de la vivienda y solicitó la presencia del personal del Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron la captura del animal.

Los apagafuegos realizaron la captura del reptil y lo llevaron hasta un despoblado, donde fue liberado y regresó a su hábitat natural, esto luego de que le sacó un susto a la ama de casa que se la encontró.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 20 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 20 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 20 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’