Seguridad

Publicado el jueves, 4 de septiembre del 2025 a las 04:11
Nueva Rosita, Coahuila.- Una mujer que pretendía bajarse a comprar un refresco en una tienda de la colonia Independencia, ocasionó que otro vehículo se impactara en la puerta del conductor, la cual abrió sin precaución.
El incidente que se registró sobre la calle Acapulco, a la altura de la plaza de la colonia Independencia, movilizó a elementos de la Policía Preventiva a bordo de la unidad 3222 que llegaron al lugar para tomar conocimiento.
Como responsable del accidente fue identificado un vehículo Dodge Avenger color rojo que era conducido por la señora Yadira Aracely Espinoza Bautista, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo León.
El vehículo de esta mujer fue impactado por un Nissan Sentra color rojo, el cual era conducido por la señora Alma Rosario de León Calles, de 71 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Zaragoza.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Preventiva, el auto de la responsable se encontraba estacionado cuando abrió la puerta del lado del conductor, sin percatarse que el otro vehículo se desplazaba por la misma vía preferencial, por lo que se impactó en esa puerta.
Luego de que las involucradas no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños, los agentes policiacos ordenaron el traslado de los vehículos a los patios de la Policía Municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo entre ellas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2