Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama Consuma la 4T toma del INE; “secuestraron a una institución”, asegura oposición Sony y Honda frenan su apuesta por autos eléctricos y detienen el lanzamiento de Afeela Pide Campos reunión con Sheinbaum por operativo en Chihuahua Irán niega riesgo de ejecución para ocho mujeres detenidas y descalifica señalamientos de Trump

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lucas Ocampos está a nada de ser anunciado como nuevo jugador de Rayados.

Deportes

Desde el Sevilla; Lucas Ocampos ya es de ‘La Pandilla’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de septiembre del 2024 a las 04:16


Lucas Ocampos está a nada de ser anunciado como nuevo jugador de Rayados.

Cd. de México.- El futbol mexicano se encuentra disputando la sexta Jornada del Apertura 2024, pero las sorpresas del mercado de transferencias continúan llegando. Luego de varios días llenos de incertidumbre, el Monterrey estaría cerca de anunciar el traspaso de Lucas Ocampos, quien llegaría procedente del Sevilla de LaLiga.

Los Rayados insistieron mucho para contratar al extremo argentino y finalmente lograron hacerse de sus servicios antes de que termine la ventana de fichajes veraniega.

De acuerdo con información de Diego Armando Medida de TUDN, La Pandilla llegó a un acuerdo con la directiva de los Sevillistas para completar el traspaso del canterano del Rivel Plate. El Monterrey terminó accediendo a las pretensiones económicas que Lucas Ocampos y el Sevilla solicitaban y únicamente queda que el anuncio se realice de manera oficial.

El originario de Santa Fe ya no entró en la convocatoria de Xavier García Pimienta para enfrentar al Girona, por lo que se esperaba que el refuerzo bomba de Rayados viaje a nuestro país y sea presentado en los próximos días.

Notas Relacionadas

Caen Spurs vs Blazers y pierden a Wembanyama

Hace 56 minutos

América logra importante triunfo en León

Hace 2 horas

Se despiden Rayados de su gente con triunfo ante Puebla

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

¡Fracaso! Cruz Azul toca fondo y el ridículo ante Querétaro parece no tener fin

Hace 5 horas

¡Bombazo en el Supernova 2026! Karely Ruiz sería el reemplazo de lujo tras la salida de Lupita Villalobos

Hace 6 horas

Shai Gilgeous-Alexander gana el premio al jugador ‘clutch’ de la NBA

Hace 6 horas

FMF pide al Toluca investigar los actos de racismo en contra de Helinho

Hace 7 horas

¡Oficial! Cruz Azul jugará como local en el Estadio Banorte ante Necaxa

Hace 8 horas

Inter de Milán elimina al Como 1907 y jugará la Gran Final de la Coppa Italia

Hace 8 horas

Real Madrid respira en LaLiga tras vencer al Alavés en casa

Hace 9 horas

¡Vendido! José Miguel Bejos sería el nuevo dueño del Atlas

Hace 10 horas

Del título de Premier al abismo: Leicester City desciende a la tercera división de Inglaterra

Hace 10 horas

El alto precio de las entradas amenaza el debut de EU en el Mundial 2026

Hace 13 horas

Selección Mexicana Femenil sube dos posiciones en el Ranking FIFA

Hace 13 horas

Mauro Lainez asegura que la ausencia de Diego Lainez en el Mundial sería por ‘intereses de la FMF’