Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China activa hoy la tregua con EU, que abarca fentanilo, puertos y rebaja de aranceles China exigirá licencias para exportar precursores del fentanilo a EU, México y Canadá Crece en Infonavit burocracia ‘dorada’; casi se duplica con Octavio Romero Senado consigue la mayoría de votos necesarios para proceder a reabrir el gobierno de EU Reinan kenianos en el Maratón Saltillo La Moderna 2025

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Agregó que la nueva dirigencia cuenta con liderazgo, capacidad y preparación para enfrentar los retos actuales, y que tienen el respaldo total del primer priísta del estado, el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Carbonífera

Desde Múzquiz, con toda la fuerza, el PRI va ¡con todo!

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:14


Rinde protesta Luis Santos como dirigente municipal del Revolucionario

Múzquiz, Coah.- En un ambiente de unidad, compromiso y orgullo partidista, la familia priísta de Múzquiz se reunió ayer viernes en sesión del Consejo Político Municipal, donde rindieron protesta Luis Santos como presidente del Comité Municipal del PRI y Fabiola Elguezábal como secretaria general, marcando así el inicio de una nueva etapa para el priísmo local.

Durante el evento, los asistentes reconocieron el liderazgo y los resultados del gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, destacando su trabajo a favor del desarrollo, la paz social y el bienestar de las familias coahuilenses. Su compromiso con Múzquiz fue subrayado por diversos oradores como una muestra clara del respaldo institucional al municipio.

Importantes liderazgos del priísmo muzquense estuvieron presentes, entre ellos expresidentes municipales, exdirigentes del partido y representantes de sectores y organizaciones, quienes coincidieron en destacar la solidez de las estructuras locales y la fortaleza del partido de cara al futuro.

El presidente del PRI en Coahuila, Carlos Robles Loustaunau, dirigió un mensaje enérgico y motivador, donde reconoció a la militancia como el motor del partido:

El PRI Coahuila tiene las mejores estructuras políticas de México. Aquí en Múzquiz tenemos estructuras fuertes, en cada colonia, barrio y ejido. Ustedes son la fuerza que garantiza que el PRI trabaja en el territorio, cumple con resultados y gana elecciones. Hoy los convoco a cerrar filas, a trabajar sin descanso y a defender con orgullo nuestras banderas”, afirmó.

Notas Relacionadas

Llegará empresa a Nueva Rosita

Hace 1 dia

A prisión preventiva gatillero de Múzquiz

Hace 1 dia

Gestiona Laura visitas itinerantes de fiscalía

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Catea la fiscalía casa en la Sarabia

Hace 1 dia

Homenaje a un guardián de la vía

Hace 2 dias

Urgen reabrir exportación de ganado en pie

Hace 2 dias

Anuncia ‘Chano’ Díaz Baquetazo Comercial

Hace 2 dias

Impulsan educación integral de jóvenes

Hace 2 dias

Aperturan Puntos Violeta en Rosita

Hace 2 dias

Reciben obreros descarga eléctrica

Hace 2 dias

Vuelca carbonero al perder el control

Hace 2 dias

Provoca choque y huye del lugar

Hace 2 dias

Preparan operativo durante ‘El Buen Fin’