Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Zócalo | Archivo

Deportes

Desea Lewis retirarse como campeón

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 5 de enero del 2023 a las 04:00


Hamilton 2023 tendrá su último año de contrato con Mercedes.

Ciudad de México.- Lewis Hamilton quiere dejar recuerdos como legado por su paso en la Fórmula 1, aunque a veces ya no tenga ganas de seguir compitiendo.

El siete veces campeón de la máxima categoría, que en 2023 tendrá su último año de contrato con Mercedes, compartió que hay días en los que se despierta sin la motivación de seguir siendo piloto de F1, pero que dicha sensación sólo le dura un instante, porque siente que aún puede ganar más cosas.

“ A veces te despiertas y tienes esta sensación: ‘no quiero seguir haciendo esto’. Y a veces te despiertas y piensas: ‘puedo hacer otras cosas toda mi vida, definitivamente hay más cosas que quiero lograr (en la F1)’. No será mucho tiempo, pero sin duda me quedaré”, dijo Hamilton en entrevista para el diario alemán “Bild”.

El piloto de Mercedes recordó que cuando era niño, incluso cuando empezó su carrera en la Fórmula 1, en 2007, el automovilismo era lo más importante, pero con el paso del tiempo y la madurez, sus perspectivas han cambiado.

Sir Lewis, quien comparte con el alemán Michael Schumacher la marca de más campeonatos en la Fórmula 1, con siete, ya visualiza cómo le gustaría que fuera su retiro.

“ Retirarte como campeón del mundo es, creo, un sueño que todo deportista tiene, y yo también”, aseguró

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 41 minutos

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 2 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 5 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 10 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 11 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 11 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance