Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 20 de febrero de 2026 app Tele Zócalo Matutino / 20 de febrero de 2026 Alistan adjudicación de estaciones férreas; terminales Derramadero, Saltillo y Ramos, objetivo Tira el INE millonada en boletas; halla ASF irregularidades Órdenes de aprehensión no pierden vigencia: FGE; Por cumplir 15 años la masacre en Allende

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| VIRGINIA GONZALEZ

Coahuila

Desfile incluyente para el 16 de septiembre

  Por Silvia Mancha

Publicado el miércoles, 4 de septiembre del 2024 a las 04:00


Personas con discapacidad de la ciudad presentarán un cuadro en el desfile del 16 de septiembre

Monclova, Coah.- Personas con discapacidad de la ciudad presentarán un cuadro en el desfile del 16 de septiembre, informó Virginia González Martínez, directora de Atención a Personas con Discapacidad en el municipio.

“Como parte de la conformación del desfile dentro de un Monclova incluyente y accesible, se está pretendiendo que los Centros de Atención Múltiple, CAM y la discapacidad que maneja DIF, sean incluidos de alguna manera en este mes de septiembre que es el mes de la discapacidad, es muy probable que se presente un cuadro en el desfile del 16 de septiembre”,

dijo la funcionaria.

Mencionó que posteriormente el 17 de septiembre se va a llevar a cabo una fiesta para consentir y darles una fiesta a las personas con discapacidad también como parte de las actividades del mes de la discapacidad.

Notas Relacionadas

Fortalecen atención integral a ciudadanos

Hace 3 horas

Llegan de la Carbonífera a trabajar en Dual Monclova

Hace 3 horas

Tiene San Buenaventura ‘Guardianes de la Salud’

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 3 horas

Tiene San Buenaventura ‘Guardianes de la Salud’

Hace 3 horas

Honran municipios al Ejército

Hace 3 horas

Unen esfuerzos para atraer inversiones a la Región

Hace 3 horas

Piden avisar de quemas controladas

Hace 3 horas

Respalda Javier al sector agrícola

Hace 3 horas

Fallece ex directivo de AHMSA

Hace 3 horas

Denuncian maltratos de Policía de Cuatro Ciénegas

Hace 3 horas

Apoyará SEP al CETis 46

Hace 3 horas

Que Claudia Sheinbaum visite la Clínica 7, pide líder de Canacintra

Hace 3 horas

Piden a camioneros pago de permisos en San Buenaventura

Hace 3 horas

Confían venta de AHMSA en primera ronda

Hace 3 horas

Asiste Carlos Villarreal a 113 aniversario del Ejército