Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| La sindicatura de primera minoría ubica a Karla Yolanda Sánchez Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional | Foto: Cortesía.

Coahuila

Designan a integrantes del Cabildo 2022-2024 en Acuña

  Por Redacción

Publicado el viernes, 13 de agosto del 2021 a las 22:06


La sindicatura de primera minoría ubica a Karla Yolanda Sánchez Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional

Acuña, Coah.- El ayuntamiento de Acuña 2022-2024 tiene ya a las personas con representación proporcional que formarán parte del Cabildo, de acuerdo a las elecciones por la Presidencia Municipal de registradas el 6 de junio.

La sindicatura de primera minoría ubica a Karla Yolanda Sánchez Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional; la primera regiduria a cargo de Manuel Menchaca Flores del PRI; la segunda regiduria a cargo de Arlene Jitsel Álvarez Pérez del Partido Verde Ecologista de México; la tercera regiduria para Mariannelly Sarricolea Carrillo por el Partido Acción Nacional.
La cuarta regiduría es para Laura Vargas Marquez del PRI; la quinta regiduria para José Pablo Zúñiga Solano del PRI y la sexta para Alicia Ocon Mata del PVEM.

Más sobre esta sección Más en Coahuila