Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Ómicron: Ratones podrían ser el origen de la variante del Covid-19 Reportan en Durango 11 suicidios en tan solo 24 días de enero ¿Cómo resolver los problemas para pagar tu crédito Infonavit? Egan Bernal es operado de emergencia tras accidente con autobús Arrestarán a quien no use cubrebocas en Cuautitlán

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Diana Haro Martínez hizo la entrega de las constancias de responsabilidad.

Carbonífera

Designan cargos en DIF de Sabinas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Diana Haro Martínez hizo la entrega de las constancias de responsabilidad de los 22 departamentos que conforman el sistema municipal del DIF

Sabinas, Coah.- Para brindar la atención a los grupos vulnerables de Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez llevó a cabo la entrega de constancias de responsabilidad a los encargados de los distintos departamentos del DIF municipal.

En el marco del Día del Trabajador del DIF se llevó a cabo este evento en las instalaciones de la dependencia municipal, donde se tuvo la presencia de la procuradora estatal de la Pronnif, María Leticia Sánchez Campos; el coordinador regional del DIF Coahuila, Raúl Vara de Luna y el subprocurador de la Pronnif, Dariel Flores Salgado.

Diana Haro Martínez hizo la entrega de las constancias de responsabilidad de los 22 departamentos que conforman el sistema municipal del DIF, de Sabinas y sus localidades, como lo son la Villa de Agujita y Cloete.

La alcaldesa pidió a los encargados de cada departamento, brinden especial atención a los ciudadanos que busquen el apoyo por parte del Ayuntamiento en sus distintas áreas, para que éstos puedan desempeñar su entorno social de manera satisfactoria.

El DIF tiene una función específica y un objetivo, llegar hasta la población más vulnerable del municipio para mejorar su calidad de vida, les hago un llamado a no bajar la guardia y mantener esa sensibilidad que les caracteriza para brindar la atención de nuestra gente de Sabinas”, expresó la alcaldesa en su mensaje.

Notas Relacionadas

Deciden ligas deportivas suspender torneos

Hace 16 horas

Recorren ciudad ante clima frío

Hace 16 horas

Capacitan a elementos de Bomberos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 16 horas

Capacitan a personal de Protección Civil

Hace 16 horas

Atienden a personas vulnerables de Nava

Hace 16 horas

Respalda la alcaldesa a personal de Salud

Hace 16 horas

Amplían los horarios en Tesorería municipal

Hace 16 horas

Supervisa alcalde obras en la ciudad

Hace 16 horas

Atiende alcalde De Hoyos necesidades de Morelos

Hace 16 horas

Sumó una velita más a su pastel

Hace 16 horas

Fabián González de manteles largos

Hace 16 horas

Maryfer Cuéllar apagó trece velitas

Hace 16 horas

Lulú Ávila agradecida por un año más de vida

Hace 1 dia

Regresan a escuelas el lunes

Hace 1 dia

Pagan placas 40% de contribuyentes