Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ley Valeria avanza en México para castigar el acecho y proteger a las víctimas Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca Infonavit evita huelga tras acuerdo salarial con su sindicato Senado declara violencia laboral pagar menos a mujeres por el mismo trabajo Alexis Vega sufre accidente en la calle tras distraerse con su teléfono

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| También fueron aseguradas armas largas y cortas, así como cartuchos útiles y al menos 400 dosis de la droga. Foto: Especial

Seguridad

Desmantela Semar banda de secuestradores en Veracruz

  Por La Jornada

Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 15:42


Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la FGE de Veracruz.

Veracruz.- Una banda de presuntos secuestradores, integrada por al menos seis hombres y una mujer, fue desmantelada por elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, al norte del estado de Veracruz.

Los elementos de seguridad realizaban tareas de patrullaje en la ciudad de Poza Rica, cuando en la colonia Cazones, divisaron a personas armadas a las afueras de un domicilio, por lo que se aproximaron al punto.

Los presuntos delincuentes se refugiaron en una casa de la zona y abrieron fuego en contra de los uniformados, hasta que estos lograron ingresar al inmueble y someterles.

Los oficiales les informaron el motivo de su detención, y conforme a los protocolos de actuación policial, les hicieron una revisión preventiva”, indicó la SSP.

Tras el enfrentamiento y la detención de los presuntos secuestradores, se logró la liberación de dos personas privadas de su libertad, cuya identidad se mantiene resguardada por motivos de seguridad.

También fueron aseguradas armas largas y cortas, así como cartuchos útiles y al menos 400 dosis de la droga conocida como cristal. Además de dos vehículos, uno con reporte de robo, radios de comunicación, ponchallantas y aros aprehesores.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y se identifican como José Luis “N”, Víctor “N”, Valdemar “N”, Juan “N”, Osvaldo de Jesús “N”, Ángel de Jesús “N” y Laura “N”.

Información de La Jornada.

 

Notas Relacionadas

Registra cámara pánico tras ataque a familia en Apodaca

Hace 43 minutos

Muere niña ahogada en Santiago, Nuevo León

Hace 1 hora

Hallan en fosa común a hijo del Rey del Cabrito; desapareció en Saltillo

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Conductora choca y derriba poste de luz en Celaya, Guanajuato | Video

Hace 2 horas

Detienen a hombre acusado de robar coche a mujer en CDMX

Hace 3 horas

Hallan seis cuerpos en fosas clandestinas de Comondú; llaman a realizar pruebas de ADN

Hace 5 horas

Presentan ante juez a 5 personas detenidas durante marcha del 8M en Campeche

Hace 5 horas

Cae presunto líder de “Los Poshcos”, célula dedicada al huachicoleo en Hidalgo

Hace 5 horas

Procesan a tres cirujanos por negligencia mortal en clínica clandestina de Toluca

Hace 5 horas

Cae trío de jóvenes por robo de chatarra ferroviaria en Monterrey

Hace 6 horas

FGR vincula a proceso a sujeto por difusión de material de abuso infantil en Nayarit

Hace 8 horas

Cae “El Chihuas”, presunto autor material del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos

Hace 9 horas

Tráiler vuelca y queda colgado en puente de la autopista de Occidente | VIDEO

Hace 10 horas

Familiares de agresor sexual de una niña de 8 años atacan a la madre de la víctima en Hidalgo

Hace 12 horas

Cayó uno de los presuntos asesinos del hijo de alcaldesa de Bacanora y otro fue abatido: FGJE