Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Desmiente alcalde llegada de Elektra

  Por Aeropuerto

Publicado el martes, 15 de julio del 2008 a las 14:00


No han tenido acercamiento con el municipio Sólo en rumores

Allende Coah. Ante las especulaciones de que la empresa Elektra instalará una sucursal en este municipio, el alcalde Ricardo Treviño comentó que hasta el momento ninguna empresa de ha acercado a la presidencia para solicitar informes para establecerse en esta ciudad.

La especulación de que será esta empresa la que se instale en Allende surgió de la reciente venta de dos casas que se encuentran a un lado del auditorio Isabel Amalia, en la avenida principal de Allende.

El alcalde Treviño comentó que hasta el momento no hay nada real en el establecimiento de este negocio, ya que nadie se ha presentado a solicitar informes para establecer un negocio de este tipo en la avenida principal ni tampoco se ha solicitado el permiso de construcción ni el uso del suelo.

Señaló que tan sólo han sido rumores ya que también se ha dicho que Soriana desea instalarse en ese sitio, pero tampoco esta empresa ha presentado ninguna solicitud para establecer un negocio en dicho lugar.

Las casas señaladas se encuentran frente a la plaza principal de Allende y fueron vendidas hace unas semanas a una empresa inmobiliaria, pero concretamente no se conoce qué será lo que se hará con ellas, ya que ni siquiera han iniciado la demolición de los inmuebles.

La instalación de un nuevo centro comercial en el área centro traerá problemas, ya que en la zona no existen los suficientes estacionamientos para dar abasto a los vehículos cuyos propietarios acuden a realizar trámites a la Presidencia Municipal y a los negocios cercanos a la plaza, mucho menos para dar abasto a quienes acudan a un centro comercial, en caso de que ése fuera el negocio que se establecerá en el área.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 13 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 13 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 13 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 1 dia

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 1 dia

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 1 dia

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027