Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chelsea vence al Leeds y se cita con el Manchester City en la Final de FA Cup Investigan al papá del alcalde de Celestún, Yucatán, por presunto abuso a niña de 12 años Partido Verde Ecologista de México registra a sus candidatos en cuatro distritos de Torreón Trump descarta urgencia de pacto con Irán y presume presión Civiles armados disparan contra Guardia Civil en SLP; abaten a un agresor

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Grupo Zócalo

Saltillo

Desmiente SSP versión de maestro detenido y supuestamente golpeado

  Por Alejandro Martínez

Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 16:36


Los elementos señalados como responsables de esta detención, negaron que lo agredieron físicamente

Saltillo, Coah.- Tras la denuncia pública hecha por un docente y entrenador de gimnasio, en donde se quejó de una detención arbitraria, la Secretaría de Seguridad Pública niega que los hechos sucedieron de esa forma.

Fuentes oficiales de esta dependencia informaron que agentes de la PAR (Policía de Acción y Reacción), le marcaron el alto a un automóvil compacto color blanco cuando circulaba por el periférico Luis Echeverría Álvarez.

El conductor a quien identificaron como Luis Enrique (N), no detuvo su marcha y aceleró por toda la calzada Antonio Narro hasta ingresar al fraccionamiento Hacienda Narro, en donde recorrió varias calles con el cofre del coche abierto.

En un video de una cámara de seguridad, se observa como la patrulla va tras el vehículo a alta velocidad que no se detiene hasta que lo interceptaron y le hicieron la revisión al interior por su actitud “sospechosa”.

Los elementos señalados como responsables de esta detención, negaron que lo agredieron físicamente ni que lo mantuvieron privado de su libertad por horas.

Al negarse a detener su marcha al momento que le marcaron el alto, fue consignado ante el Ministerio Público por esta falta.

También se desmintió la versión de que lo llevaron a una casa particular para tomarle fotografías, si no que fue ingresado a las celdas de la corporación en donde le hicieron el procedimiento normal para una consignación, así como también su automóvil que fue remitido a un corralón.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 22 horas

Continúa Imjuve brindando programa Fiesta Segura

Hace 1 dia

Llega adulto mayor sin vida a estación de Bomberos

Hace 1 dia

Marchan los papás… y dejan caos en LEA; desatan accidentes y descontento de conductores

Hace 1 dia

Saltillo, la más segura; mantiene cifras exitosas

Hace 1 dia

‘Frena’ garrapata clases en la primaria Vito Alessio Robles; alertan por supuesta picadura a un alumno

Hace 1 dia

Ayuda a más de 100 mil el programa Despensón; protegen su economía

Hace 1 dia

Plaza Villa Magna, nuevo beneficio para las familias de Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Niñas y niños asumen Cabildo Infantil y proponen mejoras para Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Afectados por obstrucción parental realizan marcha; exigen convivir con sus hijos

Hace 2 dias

Se mantiene Saltillo como la capital más segura de México

Hace 2 dias

Roban a kínder ubicado en la colonia Amistad; daños ascienden a más 15 mil pesos

Hace 2 dias

Toma protesta Cabildo Infantil 2026: Niños proponen estrategias para una mejor comunidad