Carbonífera
Por
Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el miércoles, 31 de julio del 2024 a las 04:11
Nueva Rosita, Coahuila.- Debido a la situación económica, cada mes son más los locales comerciales que cierran sus puertas definitivamente en la zona centro de Nueva Rosita, asegura Amada Hernández Hernández.
“ Las ventas sólo dan para pagar, si veo que ya no hay para pagar contador, renta y luz también tendré que cerrar”, dijo la comerciante ubicada en el primer cuadro de la famosa capital de los precios bajos.
La entrevistada aseguró que lo que falta es fuente de empleo para que se “levante” Nueva Rosita, pues al paso de los años está peor, prácticamente agonizando.
“ No hay dinero aquí, ahorita en vacaciones menos, luego viene la escuela y el gasto es más, la realidad es que no estamos sacando para pagar lo básico, no nos vamos en blanco pero no hay ganancia, esto ya no es redituable”, recalcó.
Hernández Hernández, agregó que los altos costos en la renta terminan por dar el tiro de gracia, así como la luz y el agua potable, mientras que los clientes son mínimos y los cobros no pueden esperar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias