Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juan Carlos García, el sinaloense que fue ejecutado de cinco disparos en Arboleda Los 69 años de Fatou, la gorila más longeva del mundo Tiroteo en una escuela secundaria de Turquía deja al menos 16 heridos El Papa, desde Argelia: Dios ‘no está con los prepotentes y los soberbios’ El Líbano e Israel, ante unas conversaciones con muy poco margen de éxito

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Despacito, el video más visto de YouTube

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 4 de agosto del 2017 a las 19:23


La canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee rebasó la marca de See You Again, de Wiz Khalifa

Ciudad de México.- La canción “Despacito”, de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, rompió un nuevo récord, pues se convirtió en el video más visto de You Tube.

Al alcanzar la cifra de 2 mil 993 millones 703 mil visitas, la canción rebasó la marca que tenía la canción “See You Again” de Wiz Khalifa y Charlie Puth, tema que se escribió para la película ‘Fast&Furious7’ y que destronó a Gangnam Style, del surcoreano Psy.

Apenas en julio, “Despacito” se convirtió en el tema musical con más reproducciones en plataformas digitales a seis meses de su lanzamiento, informó el sello Universal Music Latin.

La canción original y el “remix” con el astro canadiense Justin Bieber en conjunto alcanzaron cuatro mil 600 millones de reproducciones en los diversos servicios de reproducción de música en el mundo, según la casa discográfica.

En los últimos seis meses “Despacito” ha dominado la radio y es la canción número uno a través de todas las plataformas de música y videos.

Directivos de Universal dijeron que la reproducción en plataformas digitales ha permitido que una canción con un ritmo diferente, y proveniente de una cultura y lenguaje como el español, haya logrado ser un gran éxito alrededor del mundo.

Notas Relacionadas

Despiden fans a Paco Silva en Monterrey

Hace 1 dia

¡De Sonora para el mundo! Carín León encabezará festival en Tokio

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Libra Primavera accidente vial; agradecen mensajes de fans

Hace 9 horas

Spider-Man: Beyond the Spider-Verse revela nuevas imágenes

Hace 10 horas

‘Seis meses en el edificio rosa con azul’, la película mexicana que busca triunfar en el Festival de Cannes 2026

Hace 10 horas

Phoenix, Stewart y mil más rechazan fusión Paramount-Warner

Hace 10 horas

Será Ryan Reynolds testigo en juicio Lively vs Baldoni

Hace 10 horas

‘Outcome’: ¿De qué trata y dónde ver la película que protagonizan Cameron Diaz y Keanu Reeves?

Hace 10 horas

Honra Canadá carrera de Guillermo del Toro

Hace 10 horas

Entran Oasis, Iron Maiden y más al Salón de la Fama del Rock

Hace 11 horas

Muere Felipe Staiti, guitarrista y fundador de “Enanitos Verdes”

Hace 11 horas

‘Super Mario Galaxy’ alcanza los 629 millones de dólares en todo el mundo en taquilla

Hace 13 horas

Hugo Daniel, ‘El Embajador de la Canción’, representará a Saltillo y a México en gala internacional

Hace 14 horas

Scarlett Johansson denuncia la hipersexualización en Hollywood: “Nos analizaban como objetos”