Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Diana se casará el próximo año.

Sociales

Despedida de soltera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de diciembre del 2024 a las 03:00


Se casará con Jesse Nation

Monclova, Coah.- Quien se encuentra preparando su boda es Diana Laura Dávila Elizondo, pues el próximo año unirá su vida en matrimonio a la de su novio Jesse Nation, por tal motivo presidió una despedida de soltera la cual fue organizada por su mamá, Adriana Elizondo.

Fue en un exclusivo club social de la ciudad donde Diana Laura recibió a sus guapas amigas, así como a sus queridas tías y primas que la felicitaron y no dejaron de brindarle los mejores deseos por la nueva vida que inciará pronto.

Durante la celebración prenupcial estuvo acompañada por su hermana Victoria Dávila de Jamín. Para la ocasión se preparó un rico desyauno, el cual disfrutaron las asistentes mientras Diana les compartió algunos pormenores del gran día.

Será el 17 de mayo cuando Diana y su novio Jesse se conviertan en esposos para toda la vida.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 8 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 8 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 8 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 8 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 8 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 8 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 9 horas

Espera a Rafaela

Hace 9 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 9 horas

Daniela prepara su boda

Hace 9 horas

Santiago cumple 4

Hace 9 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL