Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hugo era una persona muy leal, una persona muy amable, aseguran sus amigos y compañeros de trabajo.

Saltillo

Despiden a Hugo con dolor y consternación

  Por Carlos Rodríguez

Publicado el martes, 3 de mayo del 2022 a las 03:55


El joven, egresado del ITS, será recordado como buen hijo, trabajador y respetuoso

Saltillo, Coah.- Familiares y amigos despidieron con dolor y consternación a Hugo, el joven egresado del Instituto Tecnológico de Saltillo, quien se quitó la vida el pasado domingo en la colonia Saltillo 2000, y que será recordado como un buen hijo, trabajador y respetuoso.

“

Claro, pudo ser multifactorial, entonces pues vamos a ver en su momento qué fue lo que sucedió, pero yo quiero que el nombre de mi hijo quede limpio, él no andaba de fiesta, él era una persona estudiosa, preparada, trabajadora, respetuoso de los demás”, comentó su madre Irma Rodríguez.

Aclaró que cuando se quitó la vida estaba descansando tras su trabajo, que no andaba de fiesta y que nunca demostró estar deprimido, por lo que cree que una causa externa lo orilló a tomar la fatal decisión.

“

Él tomó una mala decisión influenciado por circunstancias que se van a aclarar posteriormente”.

En la capilla ubicada en el bulevar Nazario Ortiz Garza, una veintena de amigos platicó sus anécdotas con el fallecido, quien siempre se preocupó por apoyar a los demás, mostrando gran nobleza de corazón.

 

“

Excelente compañero de trabajo, una persona muy amable, muy auténtica también, y una persona muy inteligente”, dijo Tomás,  compañero de trabajo.

 

“

Pues era una persona muy leal, una persona muy amable, siempre para cualquier problema que yo tuviera podía contar con él, un compañero al que conocí en la Universidad, lo consideraba un amigo muy cercano”, dijo uno de sus mejores amigos.

 

“

Siempre lo voy a recordar hablándome con una voz animada, particularmente de Stich, se escucha muy raro en este momento, pero él sabía que de esa forma me animaba, y me hacía reír”, recordó Débora.

 

Notas Relacionadas

Conductor de camión de cerveza pierde el control y ocasiona choque en Zona Centro

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2