Coahuila
Publicado el martes, 22 de julio del 2008 a las 14:00
La Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo del comandante Manuel Rodríguez Alvarado, informó ayer que este departamento a su cargo buscará en corto plazo asegurar las unidades, ya que de esta manera se podrán evitar situaciones como la que vienen atravesando luego de que uno de los patrulleros del Mineral de Barroterán, atropelló y dio muerte a un ciclista.
Ahora es lo que estamos viendo, aunque no precisamente es de ahorita, ya teníamos pensado hacer el planteamiento porque además ninguna de las unidades policiacas trae placas y eso también nos está atrayendo problemas con la gente, a la que estamos viendo la necesidad de aplicarle este tipo de sanciones pero inmediatamente nos ponen de ejemplo.
La ciudadanía tiene razón, pero ésa no es una razón para que todos dejen de respetar la ley, en el caso del parque vehicular de este departamento, no sólo una persona toma la decisión y en el caso de los particulares sí, pero el caso es que debemos de poner el ejemplo, en eso sí estoy de acuerdo, dijo el director de Seguridad Pública.
Comentó que todavía está internado en el Cereso el patrullero Lucio Reyes, pero que de un momento a otro recuperará su libertad porque ya se está trabajando al respecto, ya que sólo esperaban que la familia viviera su luto con la víctima José Luis Hernández Guajardo, y ahora que ya fue sepultado se espera que su abogado haga lo correspondiente y se llegue a un acuerdo para apoyar a ambas partes, porque nadie quería que ocurriera este fatal accidente.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 12 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias